domingo, 18 de agosto de 2013

Contorno de ojos


Hoy os voy a hablar sobre nuestra crema para el contorno de ojos. Yo la uso diariamente y estoy encantada. Utilizo la que lleva co-enzima Q10, indicada para las que ya no tenemos treinta años.

CREMA DE DÍA Y NOCHE ANTI-EDAD CONTORNO DE OJOS CON CO-ENZIMA Q 10 y aceite de rosa damascena.

Las zonas delicadas alrededor de los ojos necesitan cuidados especiales, ya que la piel es muy suave, y  no contiene células grasas, por eso las arrugas aparecen antes. Es una piel muy fina. Por nuestro constante parpadeo la hace especialmente vulnerable.

Nuestra crema, Contorno de ojos con Co-enzima Q10, se absorbe fácilmente, hidrata en profundidad y suaviza las líneas de expresión  en las zonas delicadas alrededor de los ojos. Es un complejo biológicamente activo, que  suaviza e hidrata la piel, dejando una sensación de confort y suavidad. El agua de rosas incluido en los ingredientes, que es increíblemente rica en sustancias activas, lo que hace es estimular  la regeneración y reforzar la función protectora de la piel.





Modo de aplicación:
Inmediatamente después de la limpieza facial matutina,  debemos extender la crema sobre la piel bien limpia de alrededor de nuestros ojos, realizando toques muy suaves con la yema de los dedos masajeando la zona mencionada. Hay que extenderla con los dedos corazón o anular, pues son los que ejercen menos presión. Tenemos que  aplicar el tamaño de un guisante y extenderla  hacia la sien con palmaditas ligeras o movimientos semicirculares. No debemos olvidar aplicar crema también en el párpado superior. 

Os voy a dar un remedio casero para aplicar en el contorno de ojos en un momento sin prisas que no tengáis que salir corriendo.
Rodajas de pepino y tomate.
  • Modo de preparación y aplicación. Preferentemente helado, los dos vegetales se cortan en rodajas y las aplicamos en la zona de alrededor de los ojos. Dejamos reposar durante varios minutos, debemos repetir esta operación varias veces alrededor de  30 minutos.
Os saludo y hasta otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...