jueves, 13 de marzo de 2014

Haciendo jabón

Este verano nos surgió la idea de poder hacer jabón, pero jabón como se hacía antes, jabón como el que hacían no nuestras madres, sino nuestras abuelas... Y sin pensarlo dos veces nos pusimos manos a la obra.





Partimos de lo que teníamos más a mano y alrededor nuestro. Nosotros vivimos en un lugar excepcional, en Galicia más concretamente en Lugo, tenemos una casa en una aldea del interior, con unos paisajes y vistas sin igual, maravillosos. En medio de ese nuestro paraíso nos pusimos a investigar y a jabonear. Empezamos utilizando las plantas que tenemos alrededor, la hierbabuena, el tomillo, las ortigas, el eucalipto,... junto con el aceite de oliva, uno original de Galicia. Y así fuimos empezando.
Poco a poco, prueba a prueba, hemos ido avanzado en el proyecto tanto en la creación de nuestros propios jabones como en su presentación.




Buscando lo que nos gusta, para hacerte llegar nuestra ilusión y nuestro placer de hacer algo bonito y saludable. Compartir nuestras experiencias con el jabón así como nuestras propuestas para personalizar los jabones para acontecimientos familiares, regalos especiales,...


Ya os seguiremos compartiendo nuestras ideas y nuevos proyectos.
Gracias por seguirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...